· 

Bienvenid@s

Me gustaría abrir un nuevo espacio de contacto a través de Internet para ir compartiendo los aspectos más interesantes de mi desarrollo profesional. Ante mí se presenta una etapa muy interesante en el que la formación, el coaching, la investigación y las artes van a tener un papel muy importante.

 

Deseo volcar parte de mi trabajo en esta web y contar con vuestro apoyo y opinión para ir dándole forma a nuevas ideas. Aceptaré sugerencias, y propuestas de colaboración para sacar adelante nuevos proyectos que nos permitan desarrollarnos y crecer en todos los sentidos.

 

Me interesa casi de todo: educación no formal, coaching, desarrollo personal, poesía, narrativa, voluntariado, participación, educación formal, educación informal, empleabilidad, proyectos con jóvenes, proyectos con mayores, talleres de empoderamiento, creatividad, trabajo en equipo, etc. 

 

En los próximos días iré contando los proyectos que tengo inciados y los que están por llegar. Mientras tanto, bienvenid@s a mi web y gracias por dedicarme unos minutos.