Teresa J. Robledo

 

Bienvenid@s  a mi website:

 

Ya son varios años de compartiendo experiencias, ideas y proyectos a través de mi blog.  El camino ha sido siempre aprender y compartir buscando siempre la excelencia. Entiendo la excelencia es esa distinción por el cuidado, el mimo y esmero puesto en cada tarea, en cada proceso, en cada paso que doy. 

 


Soy talabricense, licenciada en Humanidades con la especialidad de gestión del Patrimonio. Me considero una mujer contemporánea, nacida y criada al amparo de una democracia que, a pesar de sus vaivenes, me ha permitido un acceso a estudios, trabajo, derechos sociales y libertades mayores de los que pudieron disfrutar otras generaciones que me precedieron. Me siento muy afortunada y responsable de ello.

 

Me he formado en la Compañía de María y en la facultad de Humanidades de Toledo. Ambos centros me han aportado importantes aprendizajes en mi desarrollo personal e intelectual. Completo mi perfil la gran aportación de la educación no formal, el voluntariado y la participación socialMi proceso de desarrollo personal y habilitación como coach ha supuesto despegar profesionalmente y abrirme a nuevos horizontes. 

 

Con máster en gestión cultural y experiencia como community manager, me apasionan los proyectos que combinan experiencias vivienciales y TIC's. Mi tiempo libre lo dedico a estudiar pedagogía, otra de mis grandes pasiones.